NATOUR




Autor Mensaje

<  ADOPTADOS   ~  Blue o tambien conocida como carolina

tesa19
Publicado: Lun Jul 20, 2009 10:32 am Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Esta enorme, aunque yo no aprecio la barriguita que dice pinkga pero bueno ¬¬ se le debe de notar más por el color xD. Esta enorme y ya hace más de 1 mes y una semana que no tiene ataques, le he ido retirando poco a poco las vitaminas y sigue perfectamente. Lo único que no le quitare sera la Jalea Real y la homeopatia que es lo más importante.

_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
akiara
Publicado: Lun Jul 20, 2009 6:14 pm Responder citando
Enganchad@ al foro
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 282 Ubicación: OURENSE Reputación: 81.8Reputación: 81.8
votos: 2

madre mia tere que wapisima estaaaaa!!!!!!! y yo no la veo para nada gorda, mi vete tambien dice que parace las patas de un mastin cada vez que lo veo se asusta de lo que crece XDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lua
Publicado: Lun Jul 20, 2009 9:17 pm Responder citando
Administrador
Registrado: 24 Oct 2008 Mensajes: 566 Ubicación: OURENSE-(Galicia, España) Reputación: 190.8Reputación: 190.8
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
lo guapísimos que son los tres, madre mía.

_________________
Cuanto más conozco al hombre, más amo a los animales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tesa19
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:45 am Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Os pongo un video de blue y de dolça que les hice ayer

Ver video desde youtube


Aviso no mireis mucho el patio que esta echo polvo, mi padre empieza las obras y le cuesta acabarlas y todo esta patas arriba

_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lua
Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:38 pm Responder citando
Administrador
Registrado: 24 Oct 2008 Mensajes: 566 Ubicación: OURENSE-(Galicia, España) Reputación: 190.8Reputación: 190.8
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
madre mía, si está casi tan grande como Dolça, os van a desarmar la casa, no paran quietas, jajaja risa

_________________
Cuanto más conozco al hombre, más amo a los animales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Columbia
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:20 pm Responder citando
Moderador
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 65 Ubicación: OURENSE Reputación: 107.3
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
q grande estaaaa!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tesa19
Publicado: Jue Jul 30, 2009 9:33 am Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
blue ya esta mejor de las patitas y de la diarrea, y vuelve a tener mucha hambre jajaja esta mañana se a puesto a ladrar a las 6:39 porque tenia hambre y le he dado de comer, la he dejado suelta y la he vuelto a meter en su perrera porque las demás iban a montar show, enseguida se a puesto a ladrar otra vez como una loca, no habia manera de callarla asi que el subnormal de mi vecino, si ese que cada vez que ladra una perra nos envia a la poli, se a puesto a gritar diciendo CAYAD A ESE PUTA PERRO O LE HECHO VENENO!!!! y ya cansada de escuchar sus subnormaladas me asomo y empiezo a gritar, oye tu sal a la ventana griton, que coño te pasa eh? que por una vez que ladra la perra nos vas a volver a mandar a la policia o k? si haces más ruido tu k la perra con esos verridos, si tienes un problema ven y lo hablamos, pero no hagas como la otra vez de decir sisi no pasa nada, intentare ser mas tolerante con los ladridos, y a la primera k landran nos mandas a la poli.
Y como era de esperar.... a venido la poli xD a mi hermana le a dado tiempod de esconder a la truquita para que no vean que hay un perro más de lo permitido, y cuando a salido el policia, no ha ladrado nadie, se le han quedado mirando y el poli todo extrañado, como diciendo si no ladran cuando ven a un extraño porque me llama un vecino, mi padre le a explicado la historia de este tio, y resulta k nos keria denunciar otra vez, pero la denuncia le ha revotado, ya que es el que tiene ahora la denuncia por haber amenazado con echar veneno

_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Columbia
Publicado: Jue Jul 30, 2009 10:35 am Responder citando
Moderador
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 65 Ubicación: OURENSE Reputación: 107.3
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Dios mio q historia!!!
Desde luego ese vecino tuyo... pues me alegro, así se le quitarán las ganas de tocar las narices.

cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tesa19
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:48 am Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Es el único vecino que se a quejado en todo este tiempo, y mira que hace años que tenemos animales, ya por culpa suya tuvimos que matar a un gallo, y el policia que ha venido nos a dicho que compremos collares eléctricos por si acaso... con lo poco k me gustan...

_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
akiara
Publicado: Jue Jul 30, 2009 5:37 pm Responder citando
Enganchad@ al foro
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 282 Ubicación: OURENSE Reputación: 81.8Reputación: 81.8
votos: 2

que cabron el tio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tesa19
Publicado: Dom Ago 02, 2009 3:30 pm Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Hoy he ido a la playa, pero como era una calita no he podido llevarme a blue, pero mañana nos vamos a otra y le hare muchas fotos y videos para que los veais

_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tesa19
Publicado: Mie Ago 05, 2009 8:27 pm Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer



_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lua
Publicado: Mie Ago 05, 2009 8:37 pm Responder citando
Administrador
Registrado: 24 Oct 2008 Mensajes: 566 Ubicación: OURENSE-(Galicia, España) Reputación: 190.8Reputación: 190.8
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Dios mío!!
Pero esta belleza es Blue?
Cambian por días!!

_________________
Cuanto más conozco al hombre, más amo a los animales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tesa19
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:27 am Responder citando
Colaborador/a
Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 398 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Reputación: 94.1Reputación: 94.1
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Bueno os pongo un video que le he hecho esta mañana a blue, donde se supone que esta comiendo. Pero más bien lo que hacia era torturarme durante más de media hora porque no tenía ganas de comer xD


Ver video desde youtube

_________________
Se acerca el verano y otra vez la gente desaprensiba volvera a abandonar a sus mascotas porque molestan a la hora de irse de viaje. Ellos seguro que te llevarian no los abandones....
NO AL MALTRATO ANIMAL NI AL ABANDONO. Ellos no lo harían.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
akiara
Publicado: Jue Ago 06, 2009 9:37 am Responder citando
Enganchad@ al foro
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 282 Ubicación: OURENSE Reputación: 81.8Reputación: 81.8
votos: 2

madre mia que wapisima estaaaaaa!!!!!!!!!! bueno el mio tambien me hace lo mismo por eso primero l saco a dar un paseo y eso que estos dias me esta con una descomposicion tremenda pq le cambie el pienso pq se canso del royal canin y se lo cambie poco a poco para el ultima pero vamos caga agua el pbre estoy mirando haber si se la doy cortado si no mañana lo llevare al vete
esta preciosa blue, y se ve que es un terremotooo, blue y siku son mas o menos de la misma altura peroe s que kenai es un poni esta enorme el tio, aunque bueno ya era el mas grande de la camada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT
Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

Crear radio | foros de Animales de compañia | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo